Comentarios

Puedes dejarnos tu opinión sobre el Festival Aéreo Ciudad de Gijón a través del siguiente formulario. Tu comentario no será públicado hasta que un administrador lo valide. También puedes ver todos los comentarios realizados por el resto de usuarios de nuestra web.



02/08/2017

Segundo ano mais uma vez adorei o festival e a atmosfera de Gijon fica o link de video feito no festival https://www.youtube.com/watch?v=o_WIMZAP6oc Salutos de Portugal Manuel Batista

Respuesta:

Gracias por su comentario.

26/07/2017

Segundo año que voy al festival y en los dos años he salido de Gijón con una sonrisa en la cara del bonito y emocionante espectáculo que este festival ofrece. Los aviones que se tiene la oportunidad de ver en este festival no tengo la oportunidad de verlos normalmente, por lo que verlos volar tan cerca es algo increíble. Como sugerencia suponiendo que es algo complicado de conseguir, estaría muy bien poder ir al aeropuerto y ver los aviones del festival en tierra. Merece la pena desplazarse a Gijón para ver estas obras de arte volantes. Enhorabuena por la organización y por el espectáculo ofrecido.

Respuesta:

Gracias por su comentario. El tema del aeropuerto es muy complicado por razones de seguridad. Saludos

26/07/2017

hola buenas lo primero ante todo felicitaros por el festival de este año CADA AÑO HACEIS DE ESTE FESTIVAL MAS GRANDE Y MEJOR y ahora me gustaria saber si el año que viene habria manera de volver a traer el harrier de la armada española.MUCHISIMAS GRACIAS PD SOIS LOS MEJORES CON DIFERENCIA

Respuesta:

Desde luego lo vamos a intentar. Gracias

26/07/2017

Sobre el festival del año yo querría hacer unas sugerencias que estarían bien si pudieran ser posibles. A mi jorge macias no me desagradado es muy buen piloto pero cuando vi a ramón alonso los años que vino y a melisa pemberton, jorge macias PARA MI ni se acerca a estos dos pilotos yo sugeriría que viniera alguno de ellos dos el año que viene; ramón o melisa y en aviación militar estaría bien que viniera algún a10 thunderbolt (y aunque suene una fantasia) que hiciera demostraciones con el cañón antitanque que lleva equipado(con balas "DE FOGUEO" obviamente) porque lo vi en vídeos y el sonido de los disparos son espectaculares yo lo vería un puntazo a ese avión con el tema de los disparos. yo esto lo digo porque en el festival de la armada de 2008 se hizo una cosa similar con la fragata Blas de Lezo disparando salvas.

Respuesta:

Buenos días; me gustaría hacer unos matices. Conseguir un A-10 es de una dificultad extrema. Hacer que un A-10 u otro avión use un cañón aunque sea con "flores" no es una buena idea por la implicaciones que esta acción podría tener. De cualquier forma quiero dejar claro que lograr que un avión de un país extranjero venga a Gijón es muy dificil y lleva muchas horas de trabajo, muchas cartas, mensajes, peticiones, gestiones institucionales, etc...y que en la mayoría de ocasiones no sirve de nada. Hacen falta años y varios intentos para que se vea materializado. Gracias por su comentario.

25/07/2017

Muy afortunada me considero, al tener en mi ciudad éste grandísimo espectáculo, mi familia, tiene que desplazarse desde Palencia para verlo, es una gran desventaja, así que no importa la ausencia de algunos participantes, ya vendrán, fué todo un éxito un año más, estuvo muy animado, especialmente cuando uno de los pilotos dijo PUXA ASTURIAS por ser asturiano... Muchas gracias organización por querer seguir trabajando un año más en éste proyecto y si está en sus manos que venga otro asturiano y nos vuelva a saludar, MUCHAS GRACIAS

Respuesta:

Gracias por su comentario, en el pasado un piloto de Harrier, Narciso Donoso, asturiano también, hizo lo mismo con gran entusiasmo del público.

 

25/07/2017

Mi enhorabuena a toda la organización, comentarista, participantes y demás. Llevo viniendo desde Madrid durante muchos años y sólo decir que cada año se superan las espectativas, cada año va a más y sólo puedo daros las gracias por hacernos disfrutar de la aeronáutica. Ya tengo agendado este finde semana en Gijón, espero que durante muchos años. Y enhorabuena también a Carlos Manso, leí en otros comentarios que era el responsable del buen ritmo sin huecos entre los diferentes participantes. Y nada, a por ese A400 para el año que viene, q se nos está haciendo de rogar. Saludos y un abrazo!

Respuesta:

Gracias por su comentario, el director estará encantado de saber que se habla de él en este foro, y tan bien.