Comentarios

Puedes dejarnos tu opinión sobre el Festival Aéreo Ciudad de Gijón a través del siguiente formulario. Tu comentario no será públicado hasta que un administrador lo valide. También puedes ver todos los comentarios realizados por el resto de usuarios de nuestra web.



04/07/2019

Hola!!! Solo quería preguntar si falta por anunciar algún participante o la lista publicada es ya la definitiva. Un saludo, y muchas gracias por semejante evento.

Respuesta:

Hola! Sí, la lista publicada está cerrada y eso será lo que veamos sobre la playa de San Lorenzo :)

02/07/2019

Buenas tardes. Perdón por la impaciencia, pero ¿publicarán alguna foto de la recién restaurada Cessna Skymaster? Y al margen de los participantes, algo que echo de menos desde hace algunos años son puestos de "marketing" (camisetas, gorras, pegatinas, pins...) por el paseo de San Lorenzo, aunque sean de la Patrulla Águila. Muchas gracias.

Respuesta:

¡Hola! Pues todavía no tenemos ninguna foto de la Skymaster... y estamos igual de impacientes como tú! Pero bueno, ya queda muy poco y si nos hacemos con una captura de la susodicha, la pondremos por las RRSS sin duda. En cuanto a los puestos, nos lo apuntamos para el año que viene. Muchas gracias por el comentario y nos vemos dentro de poco!!

28/06/2019

Buenos días, me gustaría saber si este año también habrá entrenamientos desde el jueves de la misma semana del festival o se limitarán exclusivamente al sábado. ¿Se publicarán con antelación los horarios de entreno de cada participante? Un saludo, y gracias de antemano.

Respuesta:

¡Hola! Publicaremos en el Facebook del festival y en esta web los horarios de los entrenamientos cuando se vaya acercando la fecha. Intentaremos publicarlos lo antes posible!!

27/06/2019

Disculpen esta pregunta tan tardía, pero tras la cancelación del Sabre ¿barajaron la posibilidad de sustituirle por uno de los biplanos Boeing Stearman que tiene la FIO, en vez del T-34 Mentor, en el caso de que estuviesen disponibles? Si es por autonomía, tal vez no debería ser un problema, ya que hace algunos años vino el de Danielle Wingwalker desde no me acuerdo dónde. Un biplano siempre será una vista muy agradecida, y si es un Stearman, tanto mejor.

Respuesta:

¡Hola! En este caso hemos tenido el inconveniente del poco tiempo de reacción que nos hemos encontrado, pero tenemos que dar las gracias a la FIO por actuar tan rápido y por estar dispuesta a mandar la T-34 hasta Gijón. Sí, el Stearman es un biplano precioso, pero lamentablemente en este caso es técnicamente imposible que vuele desde Madrid. Aún así, la Mentor es un gran avión con una historia significativa y disfrutaremos con él :)

22/06/2019

Buenos días, quiero felicitarles por todo lo que llevan haciendo estos últimos años. El primer festival de Gijón en el que estuve fue el de 2017, desde ese momento cada año volvemos a la playa de San Lorenzo desde Galicia para observar este increíble espectáculo, que por suerte (y mucho trabajo) se sigue haciendo y mejorando año tras año. Muchas gracias por todo lo que os esforzais para estés resultados. ¡¡Ánimo, el trabajo bien hecho se nota!!

Respuesta:

Muchas gracias Mireya, te esperamos!

21/06/2019

Quisiera saber si este año hay espectáculo nocturno como el del año pasado Gracias

Respuesta:

Este año no, pero es muy posible que en el 2020, si, gracias a ti.